Envios gratis por compras sobre $65.000 eligiendo Bluexpress ✨🚚

Información de envíos y politica de devolución 🚛

A continuación encontrarás toda la información sobre envíos:

Nosotros enviaremos según el stock que haya disponible en la pagina web, el cual se irá reponiendo cada semana (en lo posible)

Todos los pedidos son despachados o entregados a la empresa de envío todos los días MARTES Y JUEVES en la mañana, siempre y cuando la compra se realice hasta las 22:00 hrs del dia previo (lunes y miercoles)

CONTAMOS CON ENVIOS POR PAGAR POR STARKEN UNICAMENTE A SUCURSAL LA CUAL PUEDES SELCCIONAR EN EL CHECKOUT DIRECTAMENTE. 

¿NECESITAS EL ENVIO PAGADO? CONTAMOS CON ENVIOS PAGADOS SOLAMENTE CON BLUEXPRESS A DOMICILIO DENTRO DE TODO CHILE! ESTE VALOR SE CALCULA AUTOMATICAMENTE EN EL CHECKOUT 

  • Los envíos se realizan por la empresa STARKEN o BLUEXPRESS 
  • Puede ser a domicilio BLUEXPRESS o a sucursal para poder retirar STARKEN
  • Si el envío va hacia sucursal debes seleccionar el nombre o dirección de sucursal en la casilla  en la información de envío. Con esta opción, tienes un plazo de 10 días de retirar tu compra desde que llega a la sucursal.
  • Si tu envío va hacia domicilio solo debes ingresar tu envío correctamente. Recuerda revisar bien los datos, ya que si hay error será difícil poder modificarlos. 
  • Una vez tu pedido sea despachado, te llegará un correo con toda la información del pedido.

Gastos gratuitos:

¡Porque unos gastos de envío gratis siempre vienen bien! 

  • A todo Chile: Por compras sobre 65.000 CLP tienes envíos gratis, eligiendo Bluexpress.


¿TUVISTE UN INCONVENIENTE CON TU COMPRA?

➡️ Escríbeme un correo a studygram.withfer.libretas@gmail.com indicando tu número de pedido y el problema a resolver para buscar una solución lo antes posible.

¿Puedo devolver mi compra?

Se podrán realizar devoluciones en un plazo de 10 días naturales, a partir de la recepción del pedido (contando el mismo día de la entrega), comunicando mediante un whatsapp al +56937185074 , los datos de la compra y el deseo de devolución de producto antes de que venza el período de devolución. Asimismo, tanto los productos como los embalajes que sean devueltos deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje, con el producto original y sin haber sufrido daños o modificaciones de ningún tipo (ni rayas, escrituras o manchas) Por otro lado, las etiquetas de envío deben ir pegadas en un embalaje extra, nunca directamente sobre los productos.

 Para la apertura de la incidencia, es necesario guardar los embalajes originales, así como la etiqueta del envío, puesto que será requerida una fotografía de dichos elementos. Solicitaremos también VIDEO de todos los productos recibidos junto a la etiqueta y el embalaje de envío. (POR ESTE MOTIVO DEBES GRABAR TU PEDIDO CUANDO LO ABRAS, DONDE SE VEA BIEN LA ETIQUETA Y PRODUCTOS, ESTA ES NUESTRA ÚNICA FORMA DE VERIFICAR EL ESTADO Y CANTIDAD DE LOS PRODUCTOS) Los productos que deseen ser devueltos han de encontrarse en perfectas condiciones, y en caso de existir embalaje con precinto, no debe haberse retirado o modificado.

DEVOLUCIONES:

Si el motivo de devolución es por defecto o producto erróneo, STUDYGRAM WITH FER SPA se hará cargo de los gastos de envío que pueda ocasionar la devolución. Si la devolución no es por defecto o producto erróneo, se reembolsarán los pagos realizados a excepción de los gastos de envío.

En cuanto nos llegue la devolución y comprobemos el correcto estado del mismo (incluido el embalaje y estado de las libretas), procederemos a la devolución del dinero por transferencia bancaria. Las libretas o accesorios no deberán haber sido usados, rayados ni manchados. En caso de localizar indicios de uso, Studygram with Fer SPA se reserva el derecho a rechazar la devolución. En este caso el cliente deberá hacerse cargo de cualquier gasto derivado del envío de los mismos. El proceso tardará unos 15 días laborables en completarse desde el momento en el que contactes con nosotros.